Como de costumbre, os ponemos al día de las novedades de este mes.

El mes de julio se cierra sin socios nuevos, pero estamos seguras de que la familia pegasera seguirá creciendo!

Rex, Lolo y Chiqui siguen como hasta ahora, sin novedades, en sus casas de acogida.

Ying, uno de los gatitos huérfanos ha sido adoptado!! Y posiblemente sus compañeras Yung y Tanit también encuentren un hogar definitivo muy pronto, pues tenemos dos familias interesadas en ellas a la espera de llevar a cabo los trámites necesarios para la adopción definitiva.

Por otro lado, Isthar y Orhi han tenido mucha mucha suerte! A través de otra asociación con la que colaboramos, han encontrado adopción conjunta en Reino Unido. Ahora mismo están en un hotel canino mientras se tramita el papeleo necesario para su viaje, pero a finales de agosto llegarán a su nuevo hogar!

Hace un par de semanas nos avisaron de 5 gatitos que habían aparecido en el patio de una casa. Desafortunadamente, mientras no tengamos casas de acogida no podemos sacarlos de la calle. Tendrán unos 3 meses y sería necesario sociabilizarlos para poder buscarles adopción, pero sin colaboración de casas de acogida eso no es posible. Os animamos a que os planteéis hacer de casa de acogida; es una experiencia muy gratificante!

Y casi a punto de terminar el mes, hemos rescatado a un cachorrito adorable. Apareció solo en una carretera y el chico que lo vio lo recogió, pero él no podía hacerse cargo del perrito. En esta ocasión, una familia se ofreció a acogerlo, por lo que pudimos llevar a cabo el rescate y hacernos cargo de él. Le hemos llamado Kai; es un bebé mestizo de unos 2 meses, muy juguetón y cariñoso, no para de dar besitos y de mover la colita de un lado para otro. Esperamos que muy pronto tenga la suerte de encontrar un hogar definitivo!

Como siempre, no olvidéis que podéis ponerle cara a todas estas historias tanto en nuestro facebook como en esta página web, donde están publicados todos los casos con sus respectivas fotos.

Ya os contamos la iniciativa #72horas. La novela solidaria con la que estamos intentando recaudar fondos para nuestros pegasitos. ¿Ya habéis comprado vuestro ejemplar? ¿Se lo habéis comentado a vuestros familiares y amigos? Ya casi hemos agotado los que teníamos a la venta en el Centro Veterinario MaciDog, así que pronto realizaremos un nuevo pedido. No dejéis pasar la oportunidad; el libro os va a encantar y además es una forma sencilla de colaborar!

Muchas gracias!!! El mes que viene os seguiremos contando!!

Datos Julio 2018