NombreTerry
SexoMacho
TipoPerro
Estado Fallecido
Caso especial
Foto de Terry

Descripción


ACTUALIZACIÓN: La artrosis de Terry está avanzando a pasos agigantados; cada vez le cuesta más caminar, apenas puede levantarse sin ayuda y le están fallando ya las fuerzas. Ha comenzado con otro tratamiento que combina varios medicamentos con la esperanza de poder controlar los dolores y mejorar su calidad de vida, aunque somos conscientes de que, a punto de cumplir los 15 años, ya no va a haber una gran mejoría y, aunque nos cueste hacernos a la idea, se acerca el día en que su cuerpo nos diga “hasta aquí hemos llegado”. Agotaremos todos los cartuchos que nos queden con el objetivo de mantener su calidad de vida, pero hemos decidido que la búsqueda de adopción para él ya no es viable. Se quedará en su casa de acogida hasta el final, donde ha podido conocer el amor verdadero, el que posiblemente no había conocido hasta ahora. 

 

 

ACTUALIZACIÓN: Terry está completamente recuperado de la sarna. Se ha convertido en un perro precioso, un abuelete adorable al que le gusta descansar plácidamente y los paseos tranquilos. Se lleva bien con otros perros y le encantan los mimos. Tiene artrosis, pero con el tratamiento adecuado, sigue haciendo la vida normal de un perro de 14 años.

Está acostumbrado a la libertad, por lo que necesita una casa con zona exterior donde tenga su espacio.

La recompensa de adoptar a Terry es esa mirada de ojos azules que llevan el agradecimiento tatuado en sus pupilas.

 

 

Os presentamos al nuevo miembro de nuestra familia pegasera.

Se llama Terry, cruce de nórdico de 14 años. El dueño de Terry falleció hace unos años; en principio, unos vecinos iban a hacerse cargo de él, pero al final pasó a ser un "perro del pueblo"... Vamos, que en realidad era de todos y de nadie y eso le ha pasado factura.

A la vista de su estado, no podíamos dejar que continuara en la calle, así que, tras la búsqueda desesperada de una casa de acogida (mil gracias, Ana), ha sido recogido y llevado de inmediato al veterinario.

Le realizaron varios raspados de piel y se confirmaron nuestras sospechas, tiene sarna.

Al menos ha dado negativo en el test de leishmaniosis.

Después de un bañito terapéutico para iniciar el tratamiento para la sarna, ya está en su casa de acogida.

Es un abuelete precioso, aunque ahora mismo no lo parezca; su carita de pena llena de canas y sus ojos azules de mirada triste te rompen el alma en mil pedazos, pero ahora comienza su nueva vida.

Bienvenido Terry!!!

Galería


TerryTerry