Las casas de acogida son nuestro medio de trabajo. Sin ellas no podríamos llevar a cabo nuestra labor, ya que actualmente no disponemos de instalaciones en las que albergar a todos los animales que rescatamos.

¿En qué consiste ser casa de acogida? Seguramente esta sea una de las formas de colaborar más gratificante de todas, ya que tu trabajo consiste en cuidar en tu propia casa a alguno de nuestros animales. Tú decides si quieres acoger un gato o un perro, según tu disponibilidad y preferencia. Deberás darle de comer, administrarle su medicación (en caso de que la requiera) y sobre todo colmarlo de muchos muchos mimos.

La mayoría de los animales que rescatamos necesitan volver a confiar en la especie humana y poder vivir lejos del maltrato o el abandono. Nada mejor para ello que estar rodeado de una familia hasta que podamos encontrarle su hogar definitivo.

A menos que tú decidas lo contrario, los gatos de alimentación y veterinario correrán a cargo de la asociación.

No te lo pienses más! Acoge en tu casa a un animal necesitado y te garantizamos que tanto tu casa como tu corazón se llenará de agradecimiento y puro amor. Escribe a nuestro correo (apa.pegasos@gmail.com) para hacerte casa de acogida; te enviaremos la solicitud y la información de los animales que en ese momento necesitan ser acogidos.

Si lo prefieres, puedes descargarte la solicitud directamente en el siguiente enlace:

Solicitud Casa de Acogida

No te arrepentirás!!