¿Quieres apadrinar/amadrinar alguno de nuestros animales? Esta forma de colaborar nos permite cuidar de cada uno de nuestros peludos.

El padrino o madrina aporta un mínimo de 5 euros al mes para el cuidado del animal que ha decidio apadrinar. La aportación del padrino/madrina se emplea únicamente en el animal apadrinado y podrá tener acceso a las facturas de los gastos que genera su "ahijado".

El padrino/madrina estará totalmente informado del día a día de su "ahijado"; le mandaremos fotos y vídeos y podrá visitarlo siempre que quiera.

Siempre hay algunos casos más especiales que requieren de madrinas y padrinos con mayor urgencia, como animales que han tenido que ser sometidos a cirugías o que necesitan cuidados especiales por el motivo que sea; puedes informarte de todos estos casos en la sección ANIMALES o preguntar a través de nuestro correo.

Si ya te has decidido y quieres apadrinar/amadrinar a alguno de nuestros animales, sólo tienes que hacérnoslo saber escribiendo a apa.pegasos@gmail.com y te enviaremos toda la información necesaria, así como la solicitud de apadrinamiento. También puedes descargarte la solicitud directamente en el siguiente enlace y enviarla a nuestro correo una vez la hayas rellenado:

Solicitud Apadrinamiento