Aquí os mostramos los datos de este mes de enero. Creemos que la transpariencia es fundamental y nos gusta haceros partícipes de nuestros logros, porque muchos de ellos los alcanzamos gracias a vuestra colaboración, bien sea a través de donativos, difusiones o socios.

Como ya sabéis, a finales de 2017 recogimos a Pecas, una joven podenca que apareció en una cuneta, atropellada y preñada. El día 15 de enero dio a luz a 10 precisos bebés; desgraciadamente, uno de ellos falleció a los dos días de nacer, pero sus nueve hermanos se están criando de maravilla.

También recogimos a Lolo, un gato blanco y negro super mimoso. También apareció atropellado y llegó en unas condiciones pésimas. Afortunadamente salió a delante. Tenía una fractura en un codo y otra en una vértebra cervical. Lo llevamos a una clínica de Asturias, donde fue operado del codo; la fractura cervical nos recomendaron no tocarla, puesto que el riesgo quirúrgico era demasiado alto. Pero Lolo es un luchador y se está recupenado muy bien. 

A Bruma, una gata viejita, la encontramos mientras dábamos un paseo. Tenía muy mal aspecto, llena de mocos y respiraba con bastante dificultad, así que decidimos llevársela a nuestra veterinaria, donde quedó hospitalizada con tratamiento. Poco a poco va mejorando.

Por ahora, son las novedades que podemos contaros.

Datos enero 2018