Una vez más, os escribimos para informaros de lo acontecido durante este mes de enero.

Este mes podemos celebrar que somos uno más; hemos hecho un socio nuevo! Esperamos recuperar ritmo en cuanto a los nuevos socios durante este año que acaba de empezar.

En cuanto a las novedades de este mes:

La noticia más impresionante es de las mejores que podíamos tener, y es que, por fin, la casa de acogida de Chiqui, nuestro abuelete felino, se ha decidido a formalizar la adopción y después de dos años con ellos, ya podemos decir que, oficialmente, forma parte de la familia!! Es una gran noticia!!

De los Chocolatitos, como ya sabéis, sólo queda Lacasito a la espera de encontrar un hogar definitivo.

Río también puede daros buenas noticias, ya que en este momento se encuentra a la espera de terminar el proceso de adopción y poder irse con su nueva familia, aunque hasta el mes de febrero no será oficial.

Esto deja a Kokoa, la panterita negra con la que comparte acogida, un poco triste, ya que están muy unidos, pero se alegra por su compi y espera poder tener la misma suerte muy pronto. De momento, seguirá conviviendo en su acogida con Carbón, quien ha vuelto a revisión con el traumatólogo hace poco; en esta ocasión no hay muchas novedades en cuanto a su evolución, parece que la mejoría se ha estancado un poco, aunque siguen recomendándonos esperar un poco más, así que eso haremos.

Pepa, también sigue en su casa de acogida, sin novedades, salvo que ha pasado por el veterinario para vacunarse. Está regordeta que da gusto verla!

Por otro lado, Dex se ha recuperado perfectamente de la cirugía de esterilización, aunque sus oídos siguen dándonos algo de guerra. El mes que viene volverá a revisión para asegurarnos de que todo está bien y podemos dar por terminada la guerra de las otitis.

En cuanto a Deví, ya ha pasado por quirófano para la cirugía de esterilización y también ha sido vacunada. Está ya lista para encontrar un hogar! Recordad que Deví fue recogida, en principio como gato del Proyecto CES, aunque por su buen carácter decidimos darle la oportunidad de encontrar una familia y alejarla así de la vida en la calle. Por desgracia, hasta el momento nadie ha preguntado por ella y se nos acaba el tiempo… Si nadie se enamora de ella pronto, tendrá que volver a su vida anterior, aunque ahora más controlada, pero no deja de ser una vida con muchos peligros, riesgos y penurias… Ojalá podamos daros buenas noticias sobre ella el mes que viene.

Con respecto a Niko,  está hecho un mocete muy guapo. Ha doblado su peso y se ha recuperado de la anemia y el catarro. Ya está castrado y vacunado, a la espera de encontrar un sofá definitivo al que sacarle los hilos. Su casa de acogida nos cuenta que es muy cariñoso y se lleva estupendamente con el gato con el que convive actualmente.

Por último, el caso de Bowie, el gato del rellano de Ponferrada, ya se ha solucionado. Ya está con las chicas de la protectora de Donosti; se trata de una hembra, ahora se llama Nowie y aunque sigue bastante asustada parece que ya hay varias familias preguntando por ella, así que esperamos que nuestras compis vascas le encuentren pronto el hogar que se merece.

Con respecto al Proyecto CES, no hay ninguna novedad ya que seguimos de parón con las capturas.

Por el momento, estas son las novedades que os podemos contar. Como siempre, os seguiremos manteniendo informados de todo lo acontecido para que podáis sentiros parte de esta pequeña gran familia.

Muchas gracias!!!

DATOS ENERO 2020