El próximo día 13 de enero de 2019 a las 11 de la mañana tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de APA-Pegasos.

1ª asamblea

Los socios ya han sido convocados por correo electrónico para que puedan ejercer su derecho y deber de asistir a la misma.

Y como estamos muy orgullosas de nuestra gestión plenamente transparente, queremos invitar a todas aquellas personas que quieran asistir a la reunión para que puedan saber de primera mano lo acontecido en nuestro primer año de existencia como asociación legalmente constituida.

Para asistir, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a apa.pegasos@gmail.com (no se atenderán solicitudes enviadas por otro medio) solicitando la invitación a la reunión, indicando su nombre y apellidos, así como el motivo que les mueve a querer asistir a la asamblea.

No obstante, recordamos que los asistentes que no sean socios de la protectora, lo harán en calidad de invitados, por lo que no tendrán ni voz ni voto en las cuestiones que se traten según el orden del día, puesto que esos son derechos adquiridos de los asociados exclusivamente.

Una vez recibida la solicitud para asistir a la reunión, se enviará una invitación en la que se indicará el lugar en el que se celebrará la misma; dicha invitación deberá ser entregada a la llegada para poder asistir.

Muchas gracias.

Atentamente, el equipo de APA-Pegasos.