Nombre Broly
Edad 9 años
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Fallecido
Localización Acogida
Resumen de la salud
Visto 6 veces
Foto de Broly

Descripción


Si antes decimos que no podemos recoger más, antes aparece Broly. Fue recogido el 12 de Septiembre, por una familia que lo encontró bajo un coche con muy mal aspecto y le vieron una pata muy inflamada. 
Nuestra veterinaria piensa que las lesiones que tiene son compatibles con un atropello. Lo genial sería poder sedarlo y limpiarle bien los abscesos y heridas, pero está tan débil que primero tiene que remontar un poco y luego ya trataremos sus patitas. Por suerte para él, quienes lo encontraron se lo quedan en acogida. 
El día 19 de Septiembre nuestra intención era poder sedarlo para hacerle una cura en condiciones, pero no ha podido ser porque ha adelgazado un kg de peso, está ictérico por lo que sospechamos de problemas hepáticos y sigue muy deshidratado. Lo hemos ingresado para ver si consigue remontar algo y al hacerle el test de Inmunodeficiencia y Leucemia felinas, nos hemos llevado un gran disgusto, puesto que es positivo en ambos... 
Aun con todo en su contra, no dejaremos de intentar luchar con él. Ahora se encuentra mucho más animado, pide mimos constantemente y esperamos un milagro para que se recupere y pueda gozar de una familia SIN MÁS GATOS.

 
El viernes 21, Broly se encontraba mucho mejor y pudo ser sedado para poder limpiar las heridas de sus patitas. Todo iba bien hasta ayer, que estaba muy decaído y hoy ha tenido que volver a ser ingresado puesto que está de nuevo muy deshidratado y con muchísima hipotermia, aún así el pobre solo queria que estuvieramos con él mimandolo constantemente mientras nos regalaba sus ronroneos. Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas para él, se intentará todo lo que esté en nuestras manos, en este momento la economía es lo de menos; pero tenemos también muy claro que no dejaremos que sufra en vano, y si en algún momento nos da muestras de que quiere rendirse, le ayudaremos a que se vaya lo más tranquilo posible al arcoíris.
 
El miércoles 23, Broly no consigue superarlo y se va a descansar para siempre.
 
¿Quieres ayudar con sus gastos?
*Cuenta bancaria: ES51 2100 4813 3221 0026 0625 (Caixa)
 
 
 
 

Contactar por Broly

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios